Episodio 06: Siempre Aqui
Cambiando la idea que “todo tiene un final” a “todo se transforma” nos podemos dar cuenta que nada nunca nos deja, todo siempre sigue aquí.
La partida a otro plano de existencia de un ser querido puede ser muy duro para nosotros, especialmente cuando toda la vida se nos programa a pensar que es el final de nuestra conexión con ell@s. Cuando esto sucedió con mi padre fue para mi una prueba absoluta de que no es nada cierto eso. Mi padre sigue conmigo tan vivo como si nunca hubiera partido. El soltar la idea que necesitamos un cuerpo físico para sentir la presencia de alguien que significo mucho en nuestras historias lo cambia todo.
A mi padre hoy día lo siento en todo lo bello de la naturaleza, en el viento si deseo sentir su abrazo, en los rallos del sol si me hace falta un beso. Su energía sigue aquí mas presente y mas cerca de mi que nunca por eso no le temo a la “muerte”, se que solo es un cambio de piel y me pasara igual. Mi presencia seguirá viviendo en las personas que me sigan recordando. Así de bonito y de simple. Nada mas.